lunes, 14 de junio de 2010

¡Sé el primero en tener un anillo de rodio! (Anillo de rodio 1)





Porque no se ponen feos, porque no dan alergia, y porque encima de baratos, son preciosos, tienes que tener un anillo de rodio. ¡No puede faltar en tu joyero! Aquí te presento uno de mis modelos favoritos, una copia casi exacta, pero en vez de en rubí en piedra negra, de un anillo de la "colección Veris" de la joyería Suárez (imagen de la derecha). El anillo tampoco tiene las piedras de los laterales, sino tan solo rodiado liso en color oro blanco ¡pero no me negarás que es perfecto! Vale sólo 5.00 €, como el resto de anillos que verás en mi blog.

1 comentario:

  1. ola estoy interesada en 3 anillos estoy intentando contactar contigo a traves de tu dirección de correo pero no lo consigo te dejo mi dire gilotalo@gmail.com gracias.

    ResponderEliminar